jueves, 16 de julio de 2009


DECALOGO DE LA SECRETARIA LIDER



01. La secretaria cuida mucho su presentación personal aparece siempre cuidadosa y limpia.



02. Mantiene su lugar de trabajo en orden y con el material necesario.




03. Es habitualmente cordial y entusiasta y refleja siempre gusto por su trabajo.


04. Pone sus 5 sentidos (olfato, tacto, audición, visión, gusto) en el desempeño de sus labores, de tal modo que presenta sus trabajos en forma intachable.


05. Saber aplicar su iniciativa y creatividad, pero sin tomarse atribuciones que no le correspondan.

06. Busca constantemente nuevos métodos para mejorar. Asiste a cursos de Actualización y aumenta su acervo cultural con oportunas lecturas.

07. Esta siempre diligente y dispuesta a cooperar con gusto y eficiencia.
08. Pone en su trabajo el mismo interés que pondría si el negocio que trabaja fuera el suyo.


09. Guarda una profunda prudencia y discreción con relación a sus compañeros de trabajo así como los ASUNTOS DE LA EMPRESA.



10. Es consciente del elevado valor de su actuación dentro de la oficina, para ella nada carece de importancia en el trabajo.

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